Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zona Pet

Tu mascota siempre es bienvenida en nuestro centro comercial.

¡Visítanos y diviértete en compañía de tu mejor amigo peludo!

Un mundo para tu mascota

Ven y disfruta con tu mascota en nuestro centro comercial, tenemos un lugar donde pueden compartir juntos.

Recuerda que en el piso de nuestro centro comercial, encontrarás un floor graphic que te indicará hasta qué zona puedes llevarlo.

Estamos ubicados en el tercer piso de nuestro centro comercial.

Conoce nuestra política de ingreso de tu mascota

Puedes ingresar al centro comercial con tu mascota, siempre y cuando cumpla con las normas y reglamento Iserra100 . Recuerda que en todo momento debes usar correa y/o coche durante la permanencia de tu peludo y bozal si la raza de tu mascota lo requiere.

Quienes decidan ingresar al CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 – edificio de propiedad privada, sometido al régimen jurídico especial de propiedad horizontal – portando mascotas o acompañados de perros de servicio, lo harán bajo su directa, absoluta y exclusiva responsabilidad debiendo aceptar y cumplir con el presente reglamento y las normas vigentes:

1.- Únicamente podrán portar ejemplares caninos y gatos domésticos. 
2.- Solo está permitido el ingreso de un ejemplar por persona portadora responsable.
Salvo el caso de eventos específicos para mascotas está prohibido la aglomeración de ejemplares. 
3.- Para el ingreso de perros de servicio o “guías”, el adulto responsable debe presentar al ingreso del Centro Comercial el certificado que lo acredita para la libre circulación a todas las áreas del edificio, de conformidad con la ley. 
4.- En ningún caso se podrá ingresar al EDIFICIO ejemplares en celo; no vacunados; que no estén limpios y libres de garrapatas o pulgas; que carezcan de un collar que los identifique; caninos agresivos o ansiosos que no pueda controlar; o que según las normas vigentes se consideren potencialmente peligrosos o de razas de manejo especial. El tenedor de un ejemplar deberá portar siempre el carné de vacunación del animal, el cual
podrá ser requerido en cualquier momento por el Centro Comercial. 
5.- Está prohibido el acceso de ejemplares a los baños y a la plazoleta de comidas y cafés. 
6.- Únicamente se podrá ingresar ejemplares a los establecimientos que operen en locales u oficinas privadas si sus administradores lo autorizan. 
7.- Los ejemplares deberán estar en todo momento portados por adultos responsables, quienes no pueden estar en estado de embriaguez o bajo el influjo de sustancias psicoactivas; deberán retirarse del Centro Comercial antes de su cierre y en todo caso en que lo requiera la copropiedad o autoridades competentes. 
8.- Está prohibido que los ejemplares permanezcan o deambulen solos por las instalaciones del centro comercial, o que se dejen atados en las entradas o áreas del edificio.  
9.- Según corresponda, los animales deben estar portados con sus respectivos collar, traílla, bozal, maletín, cargador, guacal o medio de trasporte especializado. Todas las mascotas caninas deberán ir sujetas por medio traílla y cuando se requiera deberán portar bozal y el correspondiente permiso, de conformidad con la ley. En todo caso los tenedores de los animales deberán adoptar todas las medidas necesarias para su control y seguridad, en especial deberán prever y evitar situaciones que afecten a menores de edad o que afecten a otros ejemplares. 
10.- El uso de las escaleras eléctricas portando ejemplares caminando o en coches está totalmente prohibido. Para el tránsito en ascensores, se prohíbe el ingreso de más de un ejemplar. 

11.- Está prohibido que el mobiliario del Centro Comercial – sillas, mesas, sofás – sea usado por los animales. 
12.- Está prohibido dejar animales dentro de los vehículos estacionados en los parqueaderos del EDIFICIO. 
13.- Para el ingreso y permanencia de ejemplares al edificio, su responsable deberá tener y exhibir un kit de aseo – por lo menos bolsa de basura y toallas de limpieza – que le permitan limpiar los excrementos de su animal. El responsable del animal deberá evitar que este haga sus necesidades fisiológicas en el Centro Comercial y en caso de que esto
ocurra deberá inmediatamente limpiar y recoger los desechos sólidos y líquidos, de tal forma que la zona afectada quede en perfecto estado de aseo y limpieza; las deposiciones del ejemplar podrán ser dejadas en las canecas con bolsa negra del Centro Comercial. 
14.- La COPROPIEDAD no es portador, asegurador, vigilante, cuidador o custodio de los animales que ingresen al centro comercial; responderá en los casos de ley. 
15.- La COPROPIEDAD podrá adoptar las medidas que estime pertinente para propiciar el cuidado, uso adecuado y seguridad de las zonas comunes; podrá registrar por los medios que estime convenientes, el ingreso, permanencia y salida de personas, vehículos y animales, registros que se tratarán conforme a la ley y a su política de tratamiento de datos que puede consultarse en www.iserra100.com, los cuales estarán a disposición de las autoridades competentes. Por motivos de seguridad, convivencia, incidentes, accidentes, reclamaciones y prevención de maltrato a mascotas, la COPROPIEDAD podrá reportar ante las autoridades competentes el ingreso, permanencia, comportamiento y salida de personas, mascotas o perros de servicio. 
16.- La utilización de bienes integrantes del EDIFICIO por quienes porten animales, debe efectuarse bajo riesgo y responsabilidad de estos, quienes deberán responder por sus actos u omisiones, por los comportamientos y condiciones físicas de sus animales; en todo caso responderán e indemnizarán por las incomodidades, riesgos, daños o perjuicios
que causen a personas, bienes comunes y /o bienes de terceros; y deberán mantener indemne a la copropiedad, sus copropietarios y funcionarios de cualquier reclamación o condena generada por el propietario o tenedor del ejemplar y reembolsaráninmediatamente todos los pagos que esta deba hacer a terceros por tales conceptos. 
17.- En todo caso la COPROPIEDAD se reserva el derecho de admisión y permanencia de personas y mascotas y podrá retirarlas de sus instalaciones en casos de incumplimiento del presente reglamento o de las normas vigentes, así como para propiciar la seguridad e integridad de los visitantes del EDIFICIO, proteger la salubridad pública y evitar situaciones de peligro o incomodidad para las personas – en especial menores, embarazadas, adultos mayores – o para los animales. 
El centro comercial se reserva la facultad de modificar o adicionar el presente reglamento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas que considere más adecuadas para el funcionamiento del mismo.

¡Registra tu factura!