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Parqueadero

 Encuentra en Iserra 100 un lugar seguro para tu vehículo

Horario

L - D: 6:00 a.m. – 10:00 p.m.

Contamos con 460 cupos de parqueadero, el horario es de domingo a domingo de, ver autorización de ingreso a la zona común de estacionamiento privado, para usuarios de la copropiedad centro comercial Iserra 100 propiedad horizontal.

Parqueadero de bicicletas

Contamos con 120 cupos de parqueadero para bicicletas, en horario de domingo a domingo desde las 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Tarifas

•Vehículos: Tarifa única
Minuto: $110
•Motos: Tarifa única
Minuto: $85
•Bicicletas: Tarifa única
Minuto: $10

Convenios

•Cine Colombia: 180 Minutos Gratis
(Presentando boleta y sticker)
•Olímpica: 90 Minutos Gratis
(compras Iguales o superiores a $80.000 presentando factura con sello)
•Los convenios no son acumulativos.
Tiquete perdido $20.000 tarifa iva incluido

CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, desde el momento en que comenzó a operar, ha recaudado datos personales, y continúa recaudándolos, de clientes, visitantes y personas interesadas en participar de las actividades comerciales, culturales y sociales que a diario se adelantan en las instalaciones reales y virtuales del centro comercial. Para garantizar los derechos constitucionales y legales de las personas que han tenido a bien suministrarnos sus datos y de quienes nos los suministren en el futuro, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 adopta las siguientes políticas de tratamiento de datos personales, en los términos de la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013. I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS El responsable del tratamiento de los datos personales es CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, con domicilio en Bogotá, en la Transversal 55 N. 98 A 66 Oficinas de Administración, Tel. 3907410. El área encargada directamente del tratamiento de datos es el ÁREA DE MERCADEO y el e-mail dispuesto para ese fin es: mercadeo@iserra100.co II. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Los datos y autorizaciones de tratamiento se recolectarán por medios físicos (suministro de la información por parte de los titulares, de manera telefónica, por escrito, o verbalmente en los lugares del Centro Comercial dispuestos para tal fin) o electrónicos (a través de la página web del centro comercial o la página web del encargado del manejo de los datos, así como mediante el uso del correo electrónico de los titulares de tales datos). Los datos recaudados y las autorizaciones serán almacenados en las bases de datos de CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 y permanecerán bajo su custodia en condiciones de idoneidad, confidencialidad y seguridad generalmente admitidas. Sólo el personal autorizado podrá acceder a estas bases de datos. Se observarán los protocolos de acceso y seguridad que se consideran estándar en estas actividades para evitar la vulneración o manipulación de la información recopilada. No obstante lo anterior, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 podrá operar las bases de datos mediante un encargado del tratamiento de datos, en cuyo caso, hará saber a los titulares de la información que estas políticas se extenderán y, por ello, serán aplicables a tal encargado, de forma que el titular pueda ejercer los derechos que le confiere la ley, tanto frente a CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 como frente al encargado designado por ésta. La información recopilada se usará en la forma descrita enseguida. III. USO (FINALIDAD) DE LA INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA EN LAS BASES DE DATOS La información personal que ha recopilado CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 desde el inicio de sus operaciones y la que recopile en adelante, se usará para los siguientes fines: 1. Envío de información y documentos relacionados con los servicios que debe prestar la administración del centro comercial, esto es, la que deba remitirse a los copropietarios de unidades privadas, ocupantes de tales unidades a cualquier título y comerciantes en general. 2. Remisión de información, requerimientos y notificaciones a todos los empleados, proveedores y contratistas del centro comercial, que se encuentran registrados en nuestras bases de datos. 3. Envío de correo electrónico y demás mensajes de datos, informando sobre los eventos y actividades comerciales en CENTRO COMERCIAL ISERRA 100. 4. Remisión de ofertas, incentivos y promociones de los establecimientos de comercio ubicados en CENTRO COMERCIAL ISERRA 100. 5. Envío de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales. 6. Comunicación sobre la existencia de sorteos, rifas, concursos o invitaciones a conciertos, actividades lúdicas o de entretenimiento que se realicen en el centro comercial real o en sus dominios virtuales en la WEB. 7. Enviar encuestas de opinión sobre la satisfacción de clientes, usuarios y potenciales clientes. 8. Análisis y segmentación de la información para elaborar estudios y estadísticas sobre preferencias de consumo. 9. Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios. 10. Dar cumplimiento a exigencias legales y requerimientos de autoridades judiciales. IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN De acuerdo con las normas constitucionales y legales, el titular de la información recopilada en nuestras bases de datos cuenta con las siguientes prerrogativas y derechos, los cuales puede invocar o ejercer frente a CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 o frente al encargado del tratamiento de datos personales que obra por cuenta de CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 como responsable: 1. Acceder de manera gratuita a sus datos personales, así como conocerlos, rectificarlos, corregirlos y actualizarlos, siguiendo los procedimientos establecidos más adelante. 2. Solicitar y obtener prueba de la autorización concedida para el tratamiento de sus datos personales, excepto en el caso en que ella se presuma por haberse usado mecanismos alternos de comunicación, como lo prevé el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013. 3. Obtener información sobre el uso que se ha dado a su información personal. 4. Acudir ante las autoridades, especialmente ante la Superintendencia Delegada para la Protección de Datos Personales de la SIC, con el fin de solicitar y exigir el amparo de los derechos que le confieren las leyes. 5. Revocar, en cualquier momento, la autorización para el tratamiento de sus datos personales, modificarla o condicionarla. Así mismo, solicitar la supresión del dato, su modificación o aclaración, salvo que sea necesaria la información por razones legales o contractuales. V. PROCEDIMIENTOS PARA QUE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS. Con el fin salvaguardar los derechos de los titulares de la información que reposa en nuestras bases de datos, y la que se recopile en adelante, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 establece los siguientes procedimientos: 1. El titular de la información (entendiéndose por él a sus causahabientes y apoderados) podrá solicitar en cualquier tiempo, dentro de los horarios de atención al público o de forma electrónica, información (consultas) sobre los datos personales que registran las bases de datos de CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 y sobre las autorizaciones concedidas. 2. Así mismo, podrá elevar peticiones o reclamaciones sobre aclaración, corrección, modificación, rectificación o supresión de datos; revocación o condicionamiento de autorizaciones para el tratamiento, acompañando los documentos o pruebas que pretenda hacer valer. 3. Para ejercer las prerrogativas a que se refieren los numerales anteriores, el titular deberá radicar petición escrita en las oficinas de administración Transversal 55 N 98 A 66 Oficina 430 dirigida al AREA DE MERCADEO, identificándose plenamente, a fin de que CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 pueda corroborar que el peticionario es el titular de la información. En la solicitud se debe precisar: a) Nombre completo y correcto del titular y/o su apoderado, si es el caso. b) Identificación del titular y de su representante, en el evento en que actúe a través de apoderado. c) Dato o autorización que se quiere conocer, corregir, modificar, suprimir o revocar, con indicación clara y detallada de la forma en que se pide hacer la corrección o modificación. d) Domicilio o lugar donde recibirán respuesta. 4. El titular también puede remitir un correo a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@iserra100.co, dirigido al AREA DE MERCADEO, con la información señalada en el numeral anterior. En este caso, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 enviará la respuesta correspondiente a la misma dirección de correo de la cual procede la petición, siempre y cuando coincida con la registrada en las bases de datos. No obstante, si lo considera, y con el único fin de establecer la identidad plena del peticionario y titular de la información, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 podrá requerirlo para que se identifique, antes de proceder a responderle. 5. La respuesta a las consultas a que se refiere el numeral 1º, será enviada por CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 6. La respuesta a las reclamaciones a que se refiere el numeral 2º, se dará por en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. VI. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES La política de tratamiento de datos personales a que se refiere este documento estará vigente a partir del 27 de julio de 2013, pero podrá ser modificada, en cuyo caso se comunicará lo pertinente a los titulares.

Bienvenido a la zona común de estacionamiento del edificio CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 PH. Precisar dirección. Señor usuario respetuosamente le recordamos que:


1. La copropiedad CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, sujeta a la ley 675 de 2001, no presta el servicio de parqueadero público con ánimo de lucro, pero dispone con una zona común de estacionamiento destinada
para los visitantes del EDIFICIO, que cuenta con 466 cupos para automóviles, 121 para motocicletas y 120 para bicicletas; en caso que no haya cupo disponible no podrá estacionar su vehículo; en todo caso la
COPROPIEDAD se reserva el derecho de admisión y permanencia de personas y de vehículos en el edificio.


2. La COPROPIEDAD no es asegurador, vigilante o custodio de personas que ingresen al EDIFICIO. La utilización de las zonas de circulación y estacionamiento es a riesgo del usuario, quien deberá responder por
sus actos u omisiones.
3. Al ingreso al parqueadero, el usuario deberá recibir un comprobante que deberá conservar y presentar para el pago y posterior retiro del vehículo; su pérdida deberá ser notificada inmediatamente a la administración del parqueadero y la reposición del tiquete tiene un costo de $20.000 IVA incluido.
4.- Es obligación del usuario, al ingreso de su vehículo, informar a la copropiedad verazmente cualquier daño, avería o anomalía que presente su vehículo.
5.- Deberá estacionar su vehículo en reverso, dentro de los cupos demarcados; los cupos  para personas con movilidad reducida o de uso restringido no pueden ser utilizados por personas no autorizadas. Ningún
vehículo podrá pernoctar, en caso contrario deberá pagar el valor de $35.000 IVA incluido.
6.- En los vehículos estacionados está PROHIBIDA la permanencia de personas, así como dejar cualquier bien; todo vehículo debe dejarse debidamente estacionado y cerrado, con las alarmas en funcionamiento,
 sin dinero, valores, equipos extraíbles, equipos de datos, paquetes o en general sin bienes en su interior.
7.- La COPROPIEDAD no responde por daños o perdida de bienes que ingresen a sus zonas comunes causados por terceras personas, fuerza mayor, caso fortuito, hechos de la naturaleza o por incumplimiento
del presente reglamento; ni por bienes dejados dentro de los vehículos, ni por reclamos efectuados después de haber retirado el vehículo del estacionamiento; responderá únicamente en los casos de ley, conforme al
estatuto del consumidor, Ley 1480 de 2012.
8. El usuario debe informar a la COPROPIEDAD todo incidente que se presente en el estacionamiento, debiendo responder por todo daño que ocasione a la copropiedad o a terceros. La COPROPIEDAD podrá no
autorizar la salida del vehículo en caso de estar involucrado en eventos  que afecten vehículos, personas, bienes de la copropiedad o de terceros; o si no se pagó la tarifa por estacionamiento y/o la reposición del
tiquete en caso que se haya perdido.
9.- El usuario deberá retirar el vehículo antes del cierre del EDIFICIO y en todo caso en que lo requiera la copropiedad, o autoridad competente. La pérdida de la llave del vehículo deberá reportarse de inmediato a la COPROPIEDAD, evento en el cual y/o en caso de solicitarse asistencia externa para la apertura o salida del vehículo, deberá acreditarse la propiedad del vehículo con los documentos del vehículo y del conductor
(tiquete de ingreso, tarjeta de propiedad, seguro obligatorio del vehículo, pase y cedula de ciudadanía).
10.- El usuario de las zonas comunes de estacionamiento pagará a la copropiedad las tarifas establecidas por ésta. Automóviles, Motocicletas y Bicicletas tienen convenios con la COPROPIEDAD que otorgan tarifas
especiales para el uso de las zonas comunes de estacionamiento; todo usuario debe consultar con el respectivo establecimiento los convenios y en caso de que aplique el convenio, solicitarle el tratamiento
tarifario correspondiente, con sus respectivos comprobantes. Tales convenios y sus beneficios NO SON ACUMULABLES.
11.- La fecha, hora de ingreso y salida de su vehículo, su estadía, identificación y estado, así como la tarifa que se cobra han sido registrados por el sistema automatizado de estacionamiento y videocámaras, datos
que serán tratados por la copropiedad para el control de la zona común de estacionamiento.
12.- La COPROPIEDAD podrá reportar a las autoridades los datos y registros de vehículos y personas, el ingreso, permanencia y salida de vehículos y de personas a las zonas comunes de la copropiedad; así mismo
podrá poner en conocimiento de estas potenciales infracciones a éste reglamento, a la seguridad, salubridad, convivencia o a las normas de tránsito.

 
13.- El usuario deberá verificar la factura que se le entregará al momento del pago, el tiempo de permanencia, valor cobrado, vueltas y estado de su vehículo antes de salir del EDIFICIO. Todo pago por la utilización de zonas comunes de estacionamiento debe efectuarse únicamente en la caja de la COPROPIEDAD. Después de efectuar el pago tiene 15 minutos para retirar su vehículo del EDIFICIO; luego de este plazo deberá pagar el tiempo adicional de permanencia.
14.- Toda queja o reclamación es muy importante para ésta COPROPIEDAD y se contestará dentro de los términos de ley; para su correcta gestión se deberá radicar por escrito, con las respectivas acreditaciones y con los datos del interesado ante la administración de la COPROPIEDAD antes de retirar el vehículo del EDIFICIO; la COPROPIEDAD podrá solicitar soportes e informaciones, incluyendo copia de denuncias, efectuar las verificaciones del caso y/o acudir ante las autoridades pertinentes. Gracias por su visita.

CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 PH. NIT 830.019.348-2
Teléfono: (601)3907410, mail: recepcion@iserra100.com

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